1.- ¿Cuánto es el voltaje que puedo utilizar en mi máquina?

Idealmente hasta 12 vl. Las máquinas Hawk Cheyenne pueden llegar a funcionar hasta 12,5 o 13, 5 vl sin dañar el motor y su circuito interno. Nosotros recomendamos ocupar una media de 10 vl cuando 9 vl es el minimo y 11 es el máximo. De esta forma la piel podrá recibir el golpe de la aguja con un daño minimo en la piel.

2.- ¿Puedo ocupar mi Hawk Cheyenne con otra fuente de poder que no sea Cheyenne?

Sí. Nuestros ingenieros han elaborado un cable adaptador para ocuparlo con cualquier fuente de poder.

3.- ¿Se “calienta” la máquina de tatuaje?

No. Puedes ocupar tu máquina todo el tiempo que estimes conveniente y no sufrirá ningún cambio de temperatura.

4.- ¿Cuántas máquinas de tatuaje Cheyenne necesito para un tatuaje profesional?

Normalmente cuando ocupas una máquina de bobina o rotativa convencional necesitas entre 3 y 5 máquinas para las diferentes configuraciones de lasagujas que vas a ocupar en el proceso de tutatuaje. La revolución que vinieron a implantar las máquinas Cheyenne en el mundo del tatuaje, es justamente la antítesis de la máquina debobina. Cuando menos es más en Cheyenne solo necesitas 1 máquina y diferentes configuraciones de cartridges en tu mesa de trabajo.

5.- ¿Necesito ajustar de alguna forma mi máquina Cheyenne como lo hago con las de bobina?

No necesita ningun ajuste. Esa es la gracia. Las máquinas Cheyenne estan elaboradas con tecnología alemana de última generación y su sistema permite que nunca mas tendras que preocuparte de ajustar tu máquina. Solo debes preocuparte de tatuar y la máquina simplemente, funciona.

6.- Las máquinas Cheyenne ¿sirven para hacer lineas gruesas?

Sí. Con una máquina Cheyenne puedes hacer lineas tan saturadas como lo haces con una máquina de bobina y sin ajustar nada.

GARANTIA

La garantía Cheyenne solo es valida si se utilizan cartridges originales.

CONDICIONES DE RESERVA

Para reservar tu Hawk Cheyenne debes abonar el 50% del total.(*)

Para reservar tu Hawk Cheyenne de algún color particular debes abonar el 100% del total (**)

Hawk Cheyenne trae a Chile solamente máquinas de color clásico (negro) Por lo tanto en caso de solicitar un color de máquina en particular NO se hará devolución de la compra ya que se trata de una “solicitud especial y única para cada cliente”.(***)

PRIMERA HAWK

Por la compra de cualquier máquina Hawk Cheyenne incluimos un “Taller de Inducción a Mi Primera Hawk” totalmente GRATIS.

Temas a tratar:

*Voltaje necesario para trabajar con: Shading, Color, Saturado, técnica de Blod line. *Terminología: Long Tape, Back Pind, medidas espesor 0, 25 – 0,30 – 0,35 -0,40 de cada configuración de las 56 presentes en la marca Cheyenne.

*Membrana: Importancia que juega la membrana para evitar la contaminación cruzada en el proceso y realización del tatuaje.

*Color distintivo de Cartridges: Hawk Cheyenne y su gran ingeniería a través de estas maquinas ha elaborado sus cartridges con un color distintivo en sus caps los cuales ayudan a identificar durante el proceso de tatuaje que configuración de agujas esta ocupando el tatuador en la practica.

Duración:

Para tatuadores: 30 – 40 minutos (valor referencial $30.000)

Para principiantes: 2-3 horas. Incluye practica en piel sintética (valor referencial $90.000)